TALLER DE MANUALIDADES INFANTILES DE BENACAZÓN 2019 PARA NIÑ@S DE 4 A 12 AÑOS

01/04/2019

INSCRIPCIONES HASTA EL 4 DE ABRIL DE 09:00 A 14:00 H. VENTANILLA AYTO.

TALLER DE MANUALIDADES INFANTILES DE BENACAZÓN 2019

Cultura_Taller Manualidades

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Taller de Manualidades Infantiles, una iniciativa organizada por el Área municipal de Cultura que tiene por finalidad principal ocupar el tiempo libre de l@s niñ@s de Benacazón a través de diversas manualidades educativas, entretenidas y fáciles de hacer.

De este modo, el lunes 8 de abril de 17.00 a 19.00 horas en la Casa Palacio comenzará este Taller que continuará desarrollándose todos los lunes y miércoles hasta final de Mayo de 2019. ¡Dibuja, recorta, pega, colorea! Los objetivos de este Taller son proporcionar a tus hijos e hijas las instrucciones necesarias para realizar manualidades en fomento de sus habilidades plásticas, creatividad y diversión.

Este Taller será impartido a niñ@s de 4 a 12 años por nuestra animadora adjunta al Programa Emple@joven, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Puedes inscribir gratuitamente a tu hijo/a hasta el jueves 4 de abril en la ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta nueva iniciativa de ocio infantil sea para usted una buena noticia e invite a sus hijos a participar en la misma.