TALLER DE GIMNASIA TERAPÉUTICA ''GENTE EN MOVIMIENTO'' QUE SE IMPARTIRÁ MARTES Y JUEVES DE 19:00 A 20:00 H. EN EL CENTRO CÍVICO DEL PARQUE MUNICIPAL. PRECIO: 12 EUROS/MES. INSCRIPCIONES EN EL 662404278

Mujer_e_Igualdad_Taller_Gimnasia_Terapxutica.jpg

TALLER DE GIMNASIA TERAPÉUTICA ''GENTE EN MOVIMIENTO'' QUE SE IMPARTIRÁ MARTES Y JUEVES DE 19:00 A 20:00 H. EN EL CENTRO CÍVICO DEL PARQUE MUNICIPAL. PRECIO: 12 EUROS/MES. INSCRIPCIONES EN EL 662404278

13/03/2017

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES '5 DE AGOSTO' EN COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE MUJER E IGUALDAD

Mujer e Igualdad_Taller Gimnasia Terapéutica Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Taller de Gimnasia Terapéutica “Gente en Movimiento” organizado por la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” en coordinación con nuestra Delegación de Mujer e Igualdad, que se presenta mañana martes 14 de Marzo de 2017 en el Centro Cívico del Parque Municipal.

Los estiramientos se han utilizado desde la antigüedad para aliviar el dolor y eliminar la fatiga. Persiguen  el tono muscular adecuado ya que, tras un periodo de tensión, el músculo se acorta aunque con un trabajo continuado de ejercicios de estiramiento podemos devolverle su longitud normal. A través de ellos aumenta la circulación y la sangre que los nutre para así mantener el músculo sano y flexible. Como los músculos no actúan de forma aislada, es interesante estirar la cadena muscular; el estiramiento debe ser lento, controlado y mantenido en el tiempo para adquirir los máximos beneficios. El Taller “Gente en Movimiento”, a través de la gimnasia terapéutica, está basado en un sencillo método para adquirir sensaciones de expansión y relajación que mejoran el equilibrio psicofísico de la persona.

Si deseas inscribirte en este Taller “Gente en Movimiento” que se impartirá martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas con un coste mensual de 20 €, puedes hacerlo contactando en el teléfono 662 404 278 (Visi). Desde la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” y el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este nuevo Taller sea de su agrado.