STAND “PUNTO VIOLETA” DE LA 8M21 SEMANA DE LA MUJER

Asuntos Sociales_Semana Mujer, Punto violeta
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Stand “Punto Violeta”, una iniciativa organizada por nuestras Áreas de Mujer, Igualdad y Deportes con motivo de la 8M21 Semana de la Mujer de Benacazón. Esta propuesta está financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad y la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

El stand informará a todas aquellas mujeres que lo deseen de los diferentes servicios que ofrece el Punto de Igualdad Municipal (PIM) de Benacazón, situado en las oficinas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, en la primera planta de la Casa Palacio. El PIM es un recurso que se ha revelado como uno de los instrumentos más eficaces para lograr la igualdad de oportunidades, pues permite a las mujeres estar informadas de sus derechos, de cómo ejercerlos y encontrar cauces de participación fuera de la esfera familiar.

Este Stand estará situado en los siguientes lugares durante los próximos días:
- Lunes 8 de marzo, de 10.30 a 12.30 horas en la Plaza Blas Infante.
- Martes 9 de marzo, de 10.30 a 12.30 horas en el Mercadillo del Parque Municipal.
- Miércoles 10 de marzo, de 10.00 a 12.00 horas en el Consultorio Municipal.
- Jueves 11 de marzo, de 10.30 a 12.00 horas en el Patio de la Casa Palacio y de 12.15 a 13.30 horas en el Centro Cultural Rafael Laureano.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón mostramos nuestro firme compromiso político, social y personal con el feminismo, la igualdad de oportunidades, los derechos y mejoras en la protección social de la mujer, con la participación de las mujeres en la vida pública de nuestro municipio y con la labor de promover cambios en valores y actitudes sociales, mediante la organización de eventos como esta Semana de la Mujer que, esperamos, sea de su agrado.