RECONOCIMIENTO AL ESTABLECIMIENTO CON LA MEJOR TAPA DE LA III RUTA DE BENACAZÓN

Turismo_Premio_mejor_tapa-2016_1.jpg

RECONOCIMIENTO AL ESTABLECIMIENTO CON LA MEJOR TAPA DE LA III RUTA DE BENACAZÓN

21/11/2016

Turismo_Premio mejor tapa-2016 1 Turismo_Premio mejor tapa-2016 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos del acto de entrega del azulejo de reconocimiento al establecimiento con la propuesta gastronómica más votada por los vecinos, vecinas y visitantes que cumplimentaron correctamente el Tapaporte de la III Ruta de la Tapa de Benacazón.

Cervecería Gringo, gracias a su tapa “Tosta de Solomillo a los dos Quesos con Salmorejo”, recibió el gal ardón de manos de la Alcaldesa Juana Mª Carmona en un acto de entrega que tuvo lugar la tarde del pasado viernes 18 de Noviembre de 2016 en el propio establecimiento. Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer el trabajo realizado por el resto de establecimientos adheridos en la elaboración de sus tapas, todas ellas también dignas de este reconocimiento.

Asimismo, desde el Ayuntamiento también deseamos agradecer el inmerso caudal de participación que nuevamente ha tenido este evento entre los vecinos de Benacazón y de toda la provincia, que permitirá continuar avanzando y mejorando la organización de nuevas ediciones de la Ruta de la Tapa.