REANUDACIÓN DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LAS CONVOCATORIAS DE INTERINIDAD DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE TESORERÍA

08/09/2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reanudación de la selección de personal para las convocatorias de dos puestos de trabajo interino, procedimiento interrumpido debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Estas ofertas de empleo, gestionadas por nuestro Área municipal de Empleo, corresponden a personal administrativo y a Tesorería Municipal.
 
En cuando a la Convocatoria de interinidad para el puesto de Administrativo/a, se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización de la primera fase de oposición para el 23 de septiembre a las 11.00 horas en el Centro Cultural “Rafael Laureano”.
 
En cuanto a la Convocatoria de interinidad para el puesto de Tesorería, se aprueba el listado definitivo de admitidos y se establece el Tribunal Calificador, convocando a todos los aspirantes admitidos para la realización de la primera fase de oposición para el 30 de septiembre a las 10.00 horas en el Centro Cultural “Rafael Laureano”.
 
Asimismo, si necesita más información adicional puede acudir a la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón (lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas) para solicitar una cita con nuestra Área municipal de Empleo donde sus técnicos le atenderán gustosamente.