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PUBLICADOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE BENEFICIARIOS Y EXCLUIDOS DEL ''PROGRAMA DE URGENCIA MUNICIPAL 2017''. SE ESTABLECE UN PLAZO DE 5 DÍAS DESDE SU PUBLICACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES

31/07/2017

- LISTA PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS DEL "PROGRAMA DE URGENCIA MUNICIPAL"

- LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS DEL "PROGRAMA DE URGENCIA MUNICIPAL"

 

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Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la Diputación Provincial de Sevilla aprueba por Resolución de la Presidencia número Nº 676/2017 de Fecha 28/02/2017, el Programa de Urgencia Municipal, para los municipios y Entidades Locales Áutonomas (ELAs) de la provincia de Sevilla, 2017. El citado Programa se regula por las Bases que se establecen desde Diputación y las aprobadas por este Ayuntamiento el 25 de Mayo de 2017en Junta de Gobierno Local.

Los requisitos de los beneficiarios son los siguientes:

- Estar empadronado en Benacazón a 1 de Enero de 2016.
- Acreditar la situación de Desempleo.
- Pertenecer a una unidad familiar que en los seis meses anteriores a la solicitud se encuentre en los siguientes umbrales económicos: Familia de un miembro hasta 1,5 veces el IPREM, familia de dos miembros hasta 1,75 veces el IPREM y familia de tres o más miembros hasta 2 veces el IPREM (IPREM 532,51 € mensuales).

Se establece el plazo de entrega de solicitudes es del 1 al 14 de Junio de 2017 en el Registro General del Ayuntamiento, de 9.00 a 14.00 horas en la ventanilla del Ayuntamiento. Si desea saber más, adjuntamos a continuación el bando con toda la información. Del mismo modo, si desea resolver cualquier duda al respecto, puede acudir al Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Benacazón en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Asuntos Sociales_Bando Programa Urgencia Municipal