Empleo_Bolsa_Trabajo_Auxiliar_Ayuda_Domicilio.jpg

PUBLICADAS LAS BASES DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DESTINADA A CUBRIR LA NECESIDAD DE AUXILIARES DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA A DOMICILIO. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ABIERTO HASTA EL 6 DE MARZO

19/02/2018

Empleo_Bolsa Trabajo Auxiliar Ayuda Domicilio El Ayuntamiento de Benacazón convoca las Bases que regularán la necesidad de futuras contrataciones de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio, a través de la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal mediante el sistema de Concurso-oposición. Los aspirantes que superen el proceso de selección, serán incluidos en la bolsa de trabajo a fin de atender nuevas demandas de usuarios o cubrir las posibles vacantes que puedan surgir debidas a vacaciones, bajas por enfermedad, maternidad, etc. La modalidad del contrato será de Obra o Servicio, por tiempo determinado, teniendo por tanto un carácter temporal, en régimen de dedicación a tiempo completo o parcial según las necesidades del servicio.

Las personas que reúnan los requisitos exigidos en dichas bases, pueden presentar sus Solicitudes en la ventanilla del Ayuntamiento hasta el próximo 6 demarzo. 

Una vez constituida la Bolsa, se procederá a su actualización anual en el periodo del 1 al 15 de enero, pudiendo los integrantes incorporar nuevos méritos a su solicitud, así como la apertura para nuevas incorporaciones.

El impreso de Solicitud se incluye al final de las Bases, que puedes consultar en el siguiente enlace:

 - ANUNCIO BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL SERVICIO AYUDA ADOMICILIO