escudo.gif

PUBLICADA EN EL B.O.P. LA MODIFICACIÓN DE LAS BASES PARA LOS PUESTOS DE TRABAJO DE ''AUXILIAR, TÉCNICO Y MAESTR@ EN EDUCACIÓN INFANTIL'', PARA EL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL EN LA GUARDERÍA ''PETER PAN''

28/11/2017

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DEL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL PARA LA GUARDERÍA ''PETER PAN''

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la modificación de las Bases para la contratación de personal para la Escuela Infantil “Peter Pan”, publicadas ayer lunes 27 de Noviembre de 2017 en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Mediante este proceso selectivo, los alumnos y alumnas de este servicio público municipal contarán con la atención de personal cualifica do; un Maestro especialista en Educación Infantil, dos Educadores especializados (titulados en Técnico Superior de Educación Infantil) y un Auxiliar de Educación Infantil.

Asimismo, una vez finalizado el proceso selectivo se constituirá una bolsa de reservas con los aspirantes no propuestos para sustituciones en caso de renuncia, ausencia por enfermedad, baja, etc...

La Guardería Pública “Peter Pan” es un centro de educación infantil coordinado por la Delegación municipal de Educación y está situado en la Calle Umbrete. Cuenta con 3 aulas (una de bebés, de 1-2 años y de 2-3 años), un patio de juegos y aseos. La totalidad de las 41 plazas de la escuela infantil son subvencionables, muchas de ellas hasta el coste cero para las familias, en virtud del convenio existente entre el Ayuntamiento y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

Si deseas conocer la modificación de las bases de los distintos puestos de personal laboral para la Escuela Infantil “Peter Pan”, accede al Boletín Oficial de la Provincia número274  del Lunes 27 de Noviembre de 2017:

BASES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL AUXILIAR, TÉCNICO Y MAESTR@ EN EDUCACIÓNINFANTIL  (NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIO INTERINO)