PRÓXIMO CUENTACUENTOS "VÁMONOS, DIJO EL LÁPIZ" NARRADO POR MARTA LOZANO Y LUCÍA ORÓN

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 H.

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 H. CENTRO DE FORMACIÓN 'MAESTROS DE BENACAZÓN'

Infancia_Cuenta cuentos Vámonos...dijo el lápiz-12.11.2021
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2021 que tendrá lugar el próximo Viernes 15 de Octubre a las 17:00 h. en el 'Centro de Formación Maestros de Benacazón', a cargo esta vez de dos narradoras: Marta Lozano y Lucía Orón con el Cuento "VÁMONOS, DIJO EL LÁPIZ".
 
El argumento de este cuento trata sobre la amistad y las aventuras tratadas con una pizquita de amor. En la casa roja viven tres amigos: Despertador, Captus y Cepillo de Dientes, que nunca han ido a ninguna parte. Pero un día aparece Lápiz y les habla del ancho y vasto mundo, y al día siguiente deciden salir a la Aventura. En esta historia, Cepillo de Dientes, Despertador y Cactus vivían una vida apacible y también un poco aburrida... Hasta que Lápiz les dibuja unas piernas y unas manos para que puedan acompañarle a explorar el mundo exterior.
 
"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022, desde el área de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la nueva programación de esta actividad que, cada semana, hará disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.
 
Se trata de una actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, en la que una vez por semana se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestros hijos de esta actividad que seguro hará las delicias de los más pequeños de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.