Participacixn_Ciudadana_Benacazxn_Barrio_a_Barrio_Junio17.jpg

PRÓXIMAS REUNIONES DE ''BENACAZÓN, BARRIO A BARRIO'' CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON LOS VECINOS Y ACERCAR LA LABOR DEL GOBIERNO LOCAL A LAS URBANIZACIONES DEL MUNICIPIO

Participación Ciudadana_Benacazón Barrio a Barrio Junio17 Participación Ciudadana_Benacazón Barrio a Barrio 1 Participación Ciudadana_Benacazón Barrio a Barrio 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el ciclo de asambleas ciudadanas “Benacazón, Barrio a Barrio”, organizadas por nuestra Delegación de Participación Ciudadana con el objetivo de mejorar la comunicación con los vecinos y acercar la labor del gobierno local a las urbanizaciones del municipio.

De este modo, los representantes municipales se reunirán periódicamente en las distintas barriadas de Benacazón para escuchar las principales necesidades y problemáticas de cada zona y, de este modo, poder dar solución y respuesta a lo que planteen los ciudadanos. Las próximas reuniones programadas son las siguientes:

- ZONA DE LOS MÚSICOS NORTE (Calles Manuel Pareja Obregón, Manuel de Falla, Carlos Cano, Enrique Granados y San Sebastián) el jueves 22 de Junio a las 20.00 horas en el Parque de los Olivos.
- ZONA DE LOS MÚSICOS SUR (Calles Antonio Molina, Pepe Pinto, Paco de Lucía, Rafael Farina, Juanito Valderrama, Camino de la Calera, Niña de los Peines, Niña de la Puebla, Camarón de la Isla, Paco Toronjo, El Carbonerillo y La Fuente) el lunes 26 de Junio a las 20.00 horas en la Plaza Antonio Mairena.
- ZONA DE LOS PINTORES (Calles Joaquín Sorolla, Salvador Dalí, Picasso, Zurbarán, Goya, Murillo, Velázquez, el Greco y Tía Martina) el viernes 30 de Junio a las 19.30 horas en la Plaza Julio Romero de Torres.

“Debido a las altas temperaturas típicas de estas fechas y a que muchos vecinos se ausentan por sus periodos de vacaciones, las siguientes reuniones se retomarán en Septiembre. De todos modos, cuando la cita con su zona sea inminente, enviaremos cartas a los vecinos de las urbanizaciones para reunir a la mayor cantidad posible de personas”, ha declarado Fco. Javier Perejón, Delegado de Participación Ciudadana.

___________________________________

2 de junio

“BENACAZÓN, BARRIO A BARRIO” CELEBRA SUS DOS PRIMERAS REUNIONES CON GRAN ACEPTACIÓN ENTRE LOS VECINOS

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las dos primeras reuniones del ciclo de asambleas ciudadanas “Benacazón, Barrio a Barrio”, organizadas por nuestra Delegación de Participación Ciudadana con el objetivo de mejorar la comunicación con los vecinos y acercar la labor del gobierno local a las urbanizaciones del municipio.

Por tanto, el pasado lunes 22 y el ju eves 25 de Mayo tuvieron lugar las reuniones en la Urbanización “Puerta Andalusí” y en la Zona de los Poetas, respectivamente, en donde los representantes municipales escucharon las principales necesidades y problemáticas de estas zonas para, de este modo, poder dar solución y respuesta a los planteamientos de los ciudadanos.

La siguiente cita tendrá lugar el jueves 8 de Junio a las 19.00 horas en parque infantil situado frente a calle Doñana, en donde se atenderán las incidencias de la Urbanización “Puerta de Benacazón”, concretamente a los vecinos de las calles Teide, Sierra de Aracena, Ordesa, Doñana, Covadonga, Sierra Nevada, Grazalema, Cazorla y Cabo de Gata.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “retomamos estas reuniones vecinales a pie de calle, especialmente en las zonas más alejadas del casco urbano que, en muchas ocasiones, son también las más alejadas de la administración municipal. Sabemos que hoy en día, con las nuevas tecnologías y las redes sociales, el contacto con los gobernantes es muy directo, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de mirar a la cara a los vecinos, escuchar sus quejas y, en la medida de lo posible, ofrecer soluciones.”

“Una vez que finalicen éstas, informaremos sobre los siguientes tres encuentros de “Benacazón, Barrio a Barrio” así como, cuando la cita con su zona sea inminente, enviaremos cartas a los vecinos de las distintas urbanizaciones para reunir a la mayor cantidad posible de personas”, ha declarado Fco. Javier Perejón, Delegado de Participación Ciudadana.