PRÓXIMAMENTE... FERIA DE LA ACEITUNA 2020: II MUESTRA AGROALIMENTARIA Y OLIVARERA DE BENACAZÓN

SI DESEA QUE SU NEGOCIO ESTÉ REPRESENTADO CONTACTE CON LA ORGANIZACIÓN

ADL_Feria Aceituna 2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte que nuestras Áreas de Desarrollo Local y Turismo se encuentran inmersas en la organización de la Feria de la Aceituna: II Muestra Agroalimentaria y Olivarera de Benacazón. Este macroevento está promovido por el Ayuntamiento de Benacazón, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), la Asociación de Productores de Aceituna de Mesa “El Verdeo”, la Diputación de Sevilla, el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) y la colaboración de diferentes entidades.

La Muestra Agroalimentaria y Olivarera de Benacazón concentró el año pasado, durante su primera edición en la Caseta Polivalente del Parque Municipal, a gran cantidad de stands, consolidándose como un magnífico escaparate comercial para los profesionales del sector, con el objetivo de impulsar y promocionar el tesoro gastronómico por excelencia de nuestra tierra: el olivar y sus productos derivados, como la aceituna y el aceite.

Si deseas que tu empresa o negocio esté representado en esta Feria, puedes contactar con la organización en el 607 540 812 o en el correo electrónico asociacionelverdeo@gmail.com antes del 10 de diciembre de 2019

Próximamente más información.