PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE MEJORA Y REPARACIÓN EN DOS PARQUES INFANTILES DE BENACAZÓN INCLUIDAS EN EL ''PLAN SUPERA IV'' DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Obras_Mejoras_Parques_Infantiles_2.jpg

PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE MEJORA Y REPARACIÓN EN DOS PARQUES INFANTILES DE BENACAZÓN INCLUIDAS EN EL ''PLAN SUPERA IV'' DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

03/04/2017

Obras_Mejoras Parques Infantiles 1 Obras_Mejoras Parques Infantiles 2 Obras_Mejoras Parques Infantiles 3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de los avances en las obras incluidas en el proyecto “Mejora y Reparación de Parques Infantiles” dentro de las líneas de subvención del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla. Estos trabajos en dos parques infantiles del municipio (uno en el Sector 8, en la popularmente conocida como “Finca de Cantarrana”, y otro en el Sector 15, en la Urbanización “Puerta Andalusí” ) están siendo desarrollados por la empresa Inttersa, Proyectos y Ejecuciones S.L. con un importe final de 40.200 €.

En cuanto al parque infantil del Sector 8 (“Finca de Cantarrana”), en estos momentos se ha finalizado la instalación de la zona acotada para la práctica del patinaje, se ha mejorado el firme existente mediante la reposición de las zonas de albero, se ha sustituido el mobiliario infantil dañado y los operarios están colocando la primera capa continua de caucho en el pavimento de la zona de juegos.

En cuanto al parque infantil del Sector 15 (Urbanización “Puerta Andalusí”), durante la próxima semana se iniciará la instalación de la zona de pavimento acolchado en la zona de juegos, en donde ya está instalada la plataforma de cemento. En estos momentos ya se han colocado el mobiliario de columpios, con un balancín especial para bebés, y otros nuevos elementos de juego infantil.

En declaraciones de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “creemos que con las obras de este Plan Supera IV atendemos una de las grandes demandas de los vecinos, que es la mejora en nuestros parques infantiles. Además, esto se suma al importante e intenso trabajo que vienen desarrollando nuestros obreros y jardineros de las Áreas de Obras y Servicios, del cual hemos informado recientemente en nuestras redes sociales y web municipal”.

“Ahora solo queda que todo este trabajo se respete y se trate con civismo para que nuestro pueblo se mantenga en mejor estado y pueda avanzar. Para ello, el próximo mes lanzaremos una campaña de concienciación elaborada por nuestra Delegación de Comunicación y Participación Ciudadana que tiene como objetivo estimular el cuidado del mobiliario urbano de nuestras calles, parques y plazas”, anunció la Alcaldesa.