PROSIGUEN LAS LABORES DE DESINFECCIÓN POR PARTE DE LOS AGRICULTORES BENACAZONEROS

PROSIGUEN LAS LABORES DE DESINFECCIÓN POR PARTE DE LOS AGRICULTORES BENACAZONEROS

07/05/2020

Salud_desinfección 6may4

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que durante la tarde de ayer miércoles 6 las calles de nuestro casco urbano volvieron a fumigarse por octava vez, gracias a la contribución de los agricultores y trabajadores del campo, coordinados por nuestro Área municipal de Servicios. Estas labores también contaron con la colaboración voluntaria de varios operarios municipales.

Esta octava batida comenzó a las 20.00 horas desde la nave municipal del Polígono Industrial “La Choza”, donde estuvo presente la Alcaldesa Juana Mª Carmona y el Concejal Manuel Ortiz Soriano, encargado de la coordinación de los itinerarios y la distribución de las cantidades correspondientes de hipoclorito sódico, en la proporción indicada por las autoridades sanitarias para las capacidades de cada depósito.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “terminamos una nueva desinfección de nuestros viarios con mucho hipoclorito, voluntad y horas de trabajo. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por el compromiso de los agricultores de nuestro pueblo. Seguiremos organizando estas salidas cada semana hasta que se levante el Estado de Alarma, ya que es una labor importante para mantener a raya los contagios en Benacazón”.

Puedes leer varias noticias publicadas en prensa sobre la fumigación de Benacazón en los siguientes enlaces:
https://elcorreoweb.es/…/los-tractoristas-de-benacazon-se-u…
https://andaluciainformacion.es/…/decenas-de-tractoristas-…/
https://aionsur.com/los-tractoristas-de-benacazon-llenan-s…/