PRONUNCIADA LA XXXII EXALTACIÓN DE LAS GLORIAS A NUESTRA GRAN MADRE Y SEÑORA, REINA DEL SANTO ROSARIO

04/10/2021

Pregón 1
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el pasado sábado 2 de octubre, D. José Antonio Torres Ramos pronunció un sentido Pregón en Honor y Gloria de la Virgen del Rosario, anunciando sus cultos y fiestas 2021. Presentado por D. Pedro Perejón Rodríguez, que resaltó la gran amistad que les une, a través de anécdotas compartidas por ambos dentro de la Hermandad.
 
El acto estuvo presidido por el Alcalde, D. Pedro Oropesa; el Hermano Mayor del Rosario, D. José Perejón y el Secretario de la Hermandad, D. Fernando García, con la presencia de otros miembros del Equipo de Gobierno municipal.
 
José Antonio rememoró sus vivencias durante el tiempo que ha formado parte de la Junta de Gobierno, además de hacer referencia a su gran pasión como costalero y a su actual cargo de Capataz de la Santísima Virgen del Rosario. Paso a paso el pregonero fue marcando "el Rosario de su vida", consiguiendo emocionar a los asistentes al recordar esos momentos que tanto echamos de menos y que podremos revivir el próximo sábado día 9 de Septiembre, con la Salida Procesional de la Virgen del Rosario por las calles de su pueblo a partir de las siete de la tarde, acompañada por la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares.
 
Durante esta semana la Hermandad celebra sus Cultos, cuya programación adjuntamos, teniendo lugar el Solemne Triduo los días 5, 6 y 7, a las 21:00 horas.