PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL 14F DÍA DE LOS ENAMORADOS 2019

Cultura_Dxa_Enamorados_2019_cartel.jpg

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL 14F DÍA DE LOS ENAMORADOS 2019

14/02/2019

Cultura_Día Enamorados 2019 cartel Desde el Ayuntamiento de Benacazón le presentamos la programación de actividades del 14F Día de los Enamorados, organizadas por nuestra Delegación de Cultura, que tendrán lugar el próximo jueves 14 de Febrero y viernes 15 a las 18:30 de 2019 a las 18.00 horas en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal.

El jueves 14 de Febrero, tras la lectura de las obras presentadas, celebraremos el fallo del jurado de la XV convocatoria del tradiciona l Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”, contando con la colaboración del Hotel Abades Benacazón con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre los vecinos. El viernes 15 tendrá lugar la narración de "La ovejita que vino a cenar" de Isabel LasHeras, enmarcada dentro de la actividad Viernes de Cuentacuentos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que estas actividades organizadas con motivo del 14F Día de los Enamorados sea del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.