PROGRAMA DE RADIO EMITIDO EN DIRECTO DESDE LA CASA PALACIO PARA CONOCER TODO SOBRE LAS NIEVES Y BENACAZÓN

PROGRAMA DE RADIO EMITIDO EN DIRECTO DESDE LA CASA PALACIO PARA CONOCER TODO SOBRE LAS NIEVES Y BENACAZÓN

04/08/2021

RADIOBLOG. Canal de YouTube https://youtu.be/7tqyLDJPGxE

20210802_204930
El Ayuntamiento informa que el pasado lunes 2 de Agosto el Alcalde, Pedro Oropesa, intervino en el "Programa Especial Radioblog On Tour-Benacazón" que, con motivo las Fiestas Patronales de Las Nieves, emitió en directo el medio de comunicación digital El Costal desde el Patio de la Casa Palacio y a través del canal de YouTube https://youtu.be/7tqyLDJPGxE .
 
En su intervención, el alcalde destacó la importancia de la Virgen de las Nieves para Benacazón, "un pueblo de tradición cofrade, pero con un sentimiento especial por nuestra Patrona, porque Benacazón es Las Nieves". A su vez resaltó que desde el Ayuntamiento se ha intentado que, "aunque estemos inmersos en esta pandemia que nos tiene limitados a todos y ha frenado la celebración de nuestras fiestas como se hacía tradicionalmente en condiciones normales, creemos que respecto a la parte religiosa de las Fiestas Patronales el ayuntamiento ha hecho un esfuerzo importante colaborando con la Comisión de Ntra. Sra. de las Nieves para el engrandecimiento de los cultos organizados y aportando todo lo posible a la parte lúdica y festiva.
 
"Radioblog On Tour" es una gira radiofónica por toda la provincia de Sevilla con la finalidad de dar a conocer las fiestas, patrimonio y tradiciones, acercándose hasta Benacazón con motivo de la celebración durante esta semana de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Nieves, tratando además otros aspectos característicos del municipio.
 
Estructurado en varios bloques, participaron el Alcalde, un Delegado de la Comisión de Ntra. Sra. de las Nieves, un capataz de la Virgen, el vestidor del niño de Dios y representantes de las Hermandades. En el apartado de pintores, participaron Rafael Laureano, Mario Sánchez (autor del Cartel de Las Nieves 2021) y Sheila Criado, de Castilleja de la Cuesta, que ha realizado varias colaboraciones para nuestro pueblo.
 
Puedes volver a ver el programa completo en el enlace https://youtu.be/7tqyLDJPGxE y esperamos que resulte de interés para conocer mejor LAS NIEVES, nuestras Fiestas más populares y nuestro municipio Benacazón.