PROGRAMA DE FESTEJOS LAS NIEVES'21: BANDAS DE MÚSICA, CONCIERTOS, LOS TRADICIONALES TOROS Y FUEGOS ARTIFICIALES

PROGRAMA DE FESTEJOS LAS NIEVES'21: BANDAS DE MÚSICA, CONCIERTOS, LOS TRADICIONALES TOROS Y FUEGOS ARTIFICIALES

31/07/2021

SE GUARDARÁN LAS DEBIDAS MEDIDAS SANITARIAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN EXIGIDAS

Cartel Las Nieves 2021

El Ayuntamiento de Benacazón informa que durante esta semana se han cerrado los acuerdos en cuanto a las actividades correspondientes a la Delegación de Festejos para estas Fiestas Patronales Las Nieves'21, con las dos Bandas de Música que amenizarán nuestras Fiestas además de los Conciertos; contratos ratificados por el Alcalde, Pedro Oropesa Vega, y el Delegado del área, Diego Perejón Luna.

Serán la Asociación Filarmónica y Cultural de Albaida del Aljarafe para los días 1, 4 y 6 de Agosto, y la Asociación Musical San Lucas Evangelista de Coria del Río para el día 5, quedando establecida la siguiente programación por parte de las bandas de música:

- El Domingo día 1 de Agosto, a las 20:45 horas (Asociación Filarmónica y Cultural de Albaida del Aljarafe): Pasacalles Tradicional por el recorrido oficial y a las 21:30 horas amenizará el Encendido del Alumbrado.

- Miércoles 4 de agosto, a las 21:00 horas (Asociación Filarmónica y Cultural de Albaida del Aljarafe): Pasacalles y Recital de marchas en la puerta de la Parroquia Santa María de las Nieves.

- Jueves 5 de agosto, día de la Santísima Virgen de las Nieves, a las 22:00 horas (Asociación Musical San Lucas Evangelista de Coria del Río): Pasacalles tradicional.

- Viernes 6 de agosto, a las 22:00 horas (Asociación Filarmónica y Cultural de Albaida del Aljarafe): Pasacalles y Recital de marchas en la puerta de la Parroquia.

CONCIERTOS MUSICALES LAS NIEVES'21

Además, a través de la empresa AIR MUSIC ENTERTAINMENT, S.L., encargada de representar a los grupos musicales y artistas que animarán las noches de los días 2 y 3 de agosto en el Parque Municipal, podremos disfrutar por un lado, el lunes 2 de agosto, de las actuaciones de los grupos "LOS A POP STOLES (Mic Mic)" y "CORAZÓN OXIDADO" (Tributo a Fito & Fitipaldis), y el martes 3 de "FRAN VALERO" y "BRUMAS".

Estas actuaciones comenzarán a las 22:00 horas, con Entrada Gratuita y Aforo Limitado por orden de llegada, abriéndose las puertas una hora antes del comienzo de los conciertos. Debiéndose cumplir estrictamente las medidas sanitarias de higiene y prevención exigidas por la Junta de Andalucía para la celebración de eventos culturales, como la obligatoriedad de usar mascarilla, permanecer sentados en todo momento y guardar la debida distancia de seguridad.

TRADICIONALES FUEGOS

No podían faltar en Benacazón los tradicionales "Toros de Fuego" que se quemarán por el recorrido habitual los días 4 y 5 de agosto a la 1 de la noche.

Y como cierre de nuestras Fiestas Patronales, el viernes día 6 podremos disfrutar de "Fuegos Artificiales" desde el Ayuntamiento a las 23:50 horas, a cargo de la Pirotecnia Ntra. Sra. del Rosario de Benacazón.

Al respecto, el Alcalde Pedro Oropesa ha expresado su deseo de contribuir con estas actividades, por parte del Ayuntamiento, a “que Las Nieves recuperen su esplendor e idiosincrasia, en la medida de lo posible en esta etapa de pandemia, engrandeciendo las Fiestas Patronales de Benacazón con nuestra aportación de actos lúdicos y populares, unidos a los Cultos en Honor a nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Nieves. Agradeciendo la importante labor de la Comisión de Ntra. Sra. de las Nieves y esperando que toda la programación sea del agrado y disfrute de nuestro pueblo”.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LAS NIEVES !!

CARTELES DE CONCIERTOS DÍAS 2 Y 3 DE AGOSTO, ADEMÁS DE LAS FIRMAS DE CONTRATOS DE LAS ACTUACIONES