PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA PUREZA, PATRONA DE ESPAÑA

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA PUREZA, PATRONA DE ESPAÑA

08/12/2021

La Procesión contó con la asistencia del Alcalde y parte del Equipo de Gobierno

SOLEMNES CULTOS DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD EN HONOR DE LA PUREZA DE MARÍA

IMG-20211213-WA0067 OK

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre los Solemnes Cultos organizados por la Hermandad de la Soledad en honor de la Pureza de María, que comenzaron el sábado 4 de diciembre, con el SOLEMNE TRASLADO de la Virgen a la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves, donde tuvieron lugar los cultos.

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 18:45 h., se celebró SOLEMNE TRIDUO y el 8 de diciembre, a las 11:00 h. FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE LA PUREZA DE MARÍA, PATRONA DE ESPAÑA, oficiada por nuestro Director Espiritual y cantada por el Coro Infantil de la Hermandad.

Finalizada la Función, tuvo lugar la PROCESIÓN DE GLORIA de la Pureza de María, acompañada por la Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor, por el siguiente recorrido: salida de la Parroquia, Pablo Iglesias, Real, San Juan Bautista Niño, San Pedro, Gran Poder, Macarena, La Fuente, Plaza del Palacio, San Roque, Párroco Ángel Pérez, Plaza de la Constitución y entrada en la Capilla, contando con la asistencia del Alcalde Pedro Oropesa y otros Concejales del Equipo de Gobierno

*La Hermandad animó a los vecinos de las calles por las que discurría la procesión a que adornasen sus balcones al paso de la Virgen, como muestra de alegría porque la Pureza vuelva a las calles de Benacazón tras dos años.