Deportes_Devolución Nocturna. Nueva fecha

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE LA INSCRIPCIÓN A LA "8 CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES'21". NUEVA FECHA DE LA NOCTURNA: SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE

09/08/2021

FUE APLAZADA POR LA ALTA INCIDENCIA COVID

Deportes_Devolución Nocturna. Nueva fecha
EL INGRESO DE LA DEVOLUCIÓN SE HARÁ EFECTIVO A PARTIR DEL 17 DE AGOSTO
 
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón informa del Procedimiento de Devolución del Importe de la Inscripción a la "8 CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES'21", aplazada al Sábado 18 de Septiembre.
 
Por tanto, los corredores que deseen solicitar la Devolución del Importe de su Inscripción, deben realizar el trámite establecido por la Federación Andaluza de Atletismo (FAA), y que consiste en enviar un correo electrónico a carreraspopulares@atletismofaa.es.  Incluyendo los siguientes datos:
 
> Nombre y apellidos
> DNI
> Fecha en la que se hizo el pago
> 4 últimas cifras de la tarjeta con la que se realizó el abono
 
 
CARRERA NOCTURNA APLAZADA AL SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE:
 
La Federación Andaluza de Atletismo (FAA), en coordinación con el Ayuntamiento de Benacazón, decidió aplazar la celebración de la "8 CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES'21", cuya fecha inicial era el pasado 30 de Julio y que contaba con unos doscientos corredores inscritos, debido a la situación motivada por el Covid y en especial por la nueva variante “Delta”. Acordándose por ambas partes posponer la Nocturna al SÁBADO 18 de SEPTIEMBRE, si la situación de la pandemia lo permite.
 
Según expresaba en el comunicado la Federación Andaluza de Atletismo, "se está produciendo una alta incidencia general que no solo se está manteniendo, sino que además puntualmente sube de forma significativa. Esta alta incidencia está teniendo una afección especial entre los más jóvenes, sin olvidar que nuestros mayores también se están viendo afectados incluso habiendo sido vacunados".
 
Es por ello que, después de la reunión urgente mantenida entre el ayuntamiento de Benacazón y la Federación Andaluza de Atletismo, hemos acordado el aplazamiento de esta actividad hasta que la incidencia baje de forma sensible y permanente.
 
Desde el Ayuntamiento y la FAA, "lamentamos enormemente este aplazamiento, pero entendemos que buscando la seguridad de todos y la protección de la Salud, hubo que tomar dicha decisión", a la vez que agradecemos a los participantes su comprensión". En declaraciones del Alcalde, Pedro Oropesa, "nos vimos obligados a adoptar esta medida debido a la alta tasa de contagios a finales de julio en la provincia de Sevilla, unido a la imposibilidad de controlar los accesos y aglomeraciones que se pudieran derivar, al no ser la carrera en un recinto cerrado".
 
Desde el Ayuntamiento esperamos que los corredores que iban a participar entiendan esta importante medida, y que sirva para que el nivel de incidencia Covid mejore considerablemente hasta la nueva fecha prevista: el próximo 18 de Septiembre.