Deportes_Quedada_TrialBike.jpg

PRIMERA QUEDADA TRIALBIKE DE BENACAZÓN EL DOMINGO 1 DE OCTUBRE A LAS 10:00 H. EN LA ZONA DE TRIAL DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

26/09/2017

ORGANIZA ESCUELA DEPORTIVA TRIALBICI EN COLABORACIÓN CON LA DELEGACIÓN DE DEPORTES

Deportes_Quedada TrialBike Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la primera Quedada TrialBike, incluida en la programación de la Semana del Deporte Benacazonero 2017, que tendrá lugar el domingo 1 de Octubre a las 10.00 horas en la zona de Trial del Polideportivo Municipal de Benacazón. Esta actividad está organizada por la Escuela Deportiva Trialbici en colaboración con la Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

Organizada por primera vez en nuestro municipio, la Quedada TrialBIke es una prueba para aficionados a esta modalidad de ciclismo que consiste en superar obstáculos, poniendo a prueba la concentración, el equilibrio y la técnica, siempre intentando no poner ningún pie en tierra mediante el control de la bicicleta.

Esta actividad cuenta con acceso libre para toda aquella persona que desee presenciar este nuevo deporte aunque, si deseas participar en esta prueba, debes ponerte en contacto con Nazario Oropesa, presidente de la Escuela Deportiva Trialbici, en el número de teléfono 646 660 453.