PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL JUZGADO DE PAZ DE BENACAZÓN

Servicios_Juzgado_de_Paz_y_Registro_Municipal.jpg

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL JUZGADO DE PAZ DE BENACAZÓN

11/09/2017

Servicios_Juzgado de Paz y Registro Municipal Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre una nueva campaña municipal sobre el Juzgado de Paz y Registro Civil de nuestro municipio que desarrollará próximamente nuestra Delegación de Comunicación. Esta campaña se difundirá mediante cartelería en redes sociales, en la página web municipal ( www.benacazon.es ) y en formato impre so en diferentes puntos destacados.

El Juzgado de Paz es un servicio situado en las dependencias municipales del Patio de la Casa Palacio de Benacazón (C/ Real, 26) en donde desarrollan su actividad el Juez de Paz y Secretaria. Éste es un órgano de la Administración de Justicia al que puede acudir cualquier ciudadano y se sitúa habitualmente en aquellos municipios como el nuestro en los que no existe ningún otro órgano judicial.

En palabras del Concejal de Comunicación, Fco. Javier Perejón, “desde el inicio de la legislatura también hemos lanzado muchas otras campañas propias de comunicación sobre diferentes temas, como limpieza viaria, consumo de alcohol al volante, cuidado del medioambiente, voluntariado, desahucios, acoso escolar, ayuda a refugiados, donación de órganos y sangre, consumo local, certificado digital y un largo etcétera”. 

“La Delegación de Comunicación diseña y planifica la difusión de la gestión municipal mediante publicaciones en redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp) y la web del Ayuntamiento, con una media de tres nuevas publicaciones diarias. Además de actividades de ámbito local, también publicamos toda aquella convocatoria, concurso, curso, taller o beca de administraciones supramunicipales y de las que pueda beneficiarse cualquier benacazonero. Nuestra filosofía es que el Ayuntamiento ofrezca un servicio informativo de la mayor calidad y lo más completo posible”, aclaró elConcejal. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta nueva campaña informativa sobre el Juzgado de Paz sea de utilidad para los ciudadanos de nuestro pueblo.