PASO DE HERMANDADES 2019: VALENCIA, MURCIA, ALMERÍA, UMBRETE, OLIVARES, ALBAIDA Y SANLÚCAR LA MAYOR

PASO DE HERMANDADES 2019: VALENCIA, MURCIA, ALMERÍA, UMBRETE, OLIVARES, ALBAIDA Y SANLÚCAR LA MAYOR

03/06/2019

LUNES 3 DE JUNIO PASO DE LAS HERMANDADES DE MURCIA, VALENCIA Y ALMERÍA

Festejos_Paso Hdades. 2019

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la presentación del cartel del Paso de Hermandades 2019, una obra realizada por el vecino José Antonio Valero para conmemorar el tránsito por nuestras calles de las diferentes Hermandades del Rocío en su camino hacia la Aldea.

La presentación de este cartel tuvo lugar el 30 de mayo de 2019 en el patio de la Casa Palacio, donde acudieron el cartelista José Antonio Valero, la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Concejal de Festejos Fco. Bernal y el Presidente de la Hdad. del Rocío de Benacazón, Manuel Jesús Pérez.

El cartel tiene como protagonista el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Valencia a su paso por nuestro pueblo, momentos antes de la presentación a la Hermandad del Rocío de Benacazón. Las Hermandades que realizan su paso por el término municipal de Benacazón a partir del día 3 de junio son Almería, Murcia, Valencia, Albaida, Olivares, Sanlúcar la Mayor y Umbrete.

En palabras de Fco. Bernal, “agradecemos a nuestro joven vecino José Antonio Valero que haya tenido esta iniciativa que desde el Área de Cultura hemos querido apadrinar por primera vez, imprimiendo 200 copias del cartel con apoyo de la Diputación y que se va a distribuirse por diferentes puntos de interés y entre los establecimientos locales."

La Romería 2019 de nuestra Hermandad del Rocío se desarrolla del 5 al 12 de junio de 2019 y, desde este Ayuntamiento, deseamos una vez más a todos los rocieros y rocieras de nuestro pueblo que disfruten de una feliz peregrinación a El Rocío.