Deporte_Campeonato_Selecciones_Provinciales_Fxtbolx_22feb.jpg

PARTIDOS AMISTOSOS DEL CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES DE FÚTBOL EL MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO A LAS 18:00 H. EN EL ESTADIO MUNICIPAL ''GUADIAMAR''

22/02/2017

Deporte_Campeonato Selecciones Provinciales Fútbol, 22feb Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarle sobre los amistosos del Campeonato de Selecciones Provinciales de la Federación Andaluza de Fútbol que disputará el Benacazón C.F. en el nuevo césped artificial del Estadio Municipal “Guadiamar” de nuestro pueblo. Estos dos encuentros se celebrarán el próximo miércoles 22 de Febrero de 2017 y son los siguientes:

Benacazón C.F. (categoría Alevín) - Selección sevillana (categoría Benjamín). A las 18.00h Benacazón C.F. (categoría Cadetes) - Selección sevillana (categoría Infantil). A las19.15h 

El nuevo césped artificial colocado recientemente en estas instalaciones municipales es fruto de parte de los trabajos contenidos en el más ambicioso de los proyectos elaborados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón e incluidos dentro del Programa Supera IV de la Diputación de Sevilla. Este proyecto de actuación en el Estadio de Fútbol, cedido para la práctica deportiva al Benacazón C.F., incluye además la reparación de la red de riego del césped, mejoras en la iluminación y obras en aseos y vestuarios, con un presupuesto total de 185.837,18 €.

Aunque la totalidad de las actuaciones contempladas en el proyecto aún no han finalizado (la empresa adjudicataria Mondo Ibérica, S.A proyectó un plazo de ejecución de en torno a 3 meses), el Ayuntamiento de Benacazón solicitó a la Diputación de Sevilla una recepción parcial de la obra, concretamente la correspondiente al césped artificial, lo cual ha permitido que el equipo de fútbol local reanude su actividad. Una vez que la totalidad de la obra esté recepcionada, el Ayuntamiento de Benacazón junto al Benacazón C.F. procederán a la completa reinauguración del estadio para celebrar la mejora de una de las más importantes instalaciones deportivas que posee Benacazón en su término municipal.

“Creemos que con las obras de este Plan Supera IV situamos al deporte benacazonero al nivel de calidad que le corresponde”, señaló la Alcaldesa Juana Mª Carmona, a la vez que ponía en valor este Plan que se realiza “con el esfuerzo de la Diputación, y que de otra forma no permitiría que los Ayuntamientos realizáramos este tipo de inversiones. Este Plan es sin duda una gran noticia para el pueblo de Benacazón”.