NUEVOS TALLERES GUADALINFO PARA NIÑOS Y ADULTOS. SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2016. INSCRIPCIONES LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE

Innovacixn_Cursos_Guadalinfo_sep2016.jpg

NUEVOS TALLERES GUADALINFO PARA NIÑOS Y ADULTOS. SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2016. INSCRIPCIONES LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE

19/09/2016

Innovación_Cursos Guadalinfo sep2016 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que desde el Centro Guadalinfo de nuestro pueblo hemos org anizado una nueva serie de talleres gratuitos y presenciales, enfocados a distintos aspectos relacionados con la informática.

La oferta formativa disponible para adultos ( de 17 a 99 años ) es la siguiente:

- TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO , cuya duración será de 20 horas y los contenidos que desarrollará son preparación de currículum vitae y carta de presentación, creación de una cuenta de correo electrónico y de certificado digital e información sobre portales de búsqueda de empleo y otros organismos supramunicipales como SAE, SEPE y Seguridad Social.

- TALLER DE RETOQUE FOTOGRÁFICO Y CARTELERÍA , cuya duración será de 20 horas y los contenidos que desarrollará son herramienta Gimp para retoque fotográfico, creación de cartelería, dípticos, trípticos, etc... Este Taller incluirá ponencias realizadas por Javi Rodríguez, fotógrafo de “Fotos Rodríguez”, y Fco. Javier Perejón, Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Benacazón.

- TALLER DE PRESENTACIONES , cuya duración será de 20 horas y desarrollará modos de elaborar presentaciones contenidos en el paquete ofimático, Youtube, Prezi y herramientas GOOGLE, entre otros.

La oferta formativa disponible para niños y jóvenes ( de 11 a 16 años ) es la siguiente:

- TALLER DE INICIACIÓN AL RETOQUE FOTOGRÁFICO , cuya duración será de 20 horas en horario de tarde y permitirá a los participantes sacarles todo el partido a sus imágenes mediante programas gratuitos para retocar fotos; aprenderán a cambiar la luz o la intensidad de los colores, eliminar objetos, poner marcos, recortar, desenfocar y un largo etcétera.

Si deseas inscribirte en alguna de estas propuestas formativas, puedes hacerlo presencialmente el lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de Septiembre de 2016 en el Centro Guadalinfo de Benacazón (Casa Palacio, primera planta) o en el correo electrónico guadalinfo.benacazon@guadalinfo.es

Desde el Ayuntamiento de Benacazón y el Centro Guadalinfo deseamos que usted encuentre positiva la organización de estos cursos informáticos y que el desarrollo de los mismos sea de su agrado.