Mujer_Taller_Costura_2017.jpg

NUEVA EDICIÓN DE LOS TALLERES DE COSTURA 2017/18 ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO'' E IMPARTIDO EN EL CENTRO CÍVICO DEL PARQUE MUNICIPAL

26/09/2017

Mujer_Taller Costura 2017 TALLER FEMENINO DE CORTE Y CONFECCIÓN IMPARTIDO POR INÉS

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura del plazo de inscripciones de la nueva edición del Taller de Costura organizado por la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” con la colaboración de nuestra Delegación municipal de Mujer eIgualdad. 

Este Taller será impartido en el Centro Cívico del Parque Municipal, espacio público cedido a la Asociación de Mujeres “5 de Agosto”, y será impartido por Inés Márquez los lunes y viernes a partir de Octubre. Los horarios de clase serán tanto de mañana (de 10.00 a 12.00 horas) como de tarde (de 16.30 a 18.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas).

Este es un taller que pretende favorecer la difusión, recuperación y rehabilitación del viejo arte de la costura a partir de la exploración de diferentes materiales y una interesante mezcla de técnicas y estilos (hilvanado, pespunte, sobrehilado, punto de ojal, dobladillos, etc...). Las participantes tendrán la oportunidad de compartir su tiempo libre explorando su creatividad e imaginación a través de la costura, de una manera divertida, atractiva y lúdica.

Si deseas más información o formalizar tu inscripción, puedes contactar con Inés en el teléfono 647 270 159 o con Isabelita en el 665 975 691.

________________________________________________

Mujer_Taller Corte y Confección 2-Mª José TALLER FEMENINO DE CORTE Y CONFECCIÓN IMPARTIDO POR Mª JOSÉ

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura del plazo de inscripciones de la nueva edición del Taller Femenino de Corte y Confección organizado por la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” con la colaboración de nuestra Delegación municipal de Mujer eIgualdad. 

Este Taller tendrá lugar en el Centro Cívico del Parque Municipal,espacio  público cedido a la Asociación de Mujeres “5 de Agosto”, y será impartido los martes y miércoles a partir de Octubre. Los horarios de clase serán tanto de mañana (de 10.00 a 13.00 horas) como de tarde (de 17.00 a 19.00 horas).

El Taller de Corte y Confección ofrece la posibilidad de realizar las diferentes prendas que conforman el vestuario femenino. Las participantes adquieren conocimientos de patronaje y confección que acaban materializando en la elaboración de prendas de plena actualidad incorporando siempre las últimas tendencias y tejidos adaptados a cada persona.

Si deseas más información o formalizar tu inscripción, puedes contactar con la monitora Mª José en el teléfono 644 904 273.