MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL DE BENACAZÓN 2108 EL DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 11.00 A 19.00 H. EN LA CALLE REAL CON MOTIVO DE LA RUTA DE LA TAPA

Cultura_Mercado_Artesanal_2018.jpg

MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL DE BENACAZÓN 2108 EL DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 11.00 A 19.00 H. EN LA CALLE REAL CON MOTIVO DE LA RUTA DE LA TAPA

21/10/2018

Cultura_Mercado Artesanal 2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el Mercado Artístico y Artesanal organizado por quinto año consecutivo con motivo de la Ruta de la Tapa de Benacazón y que se desarrollará en la Calle Real, de 11.00 a 19.00 horas del domingo 21 de Octubre de 2018. Esta propuesta está organizada por el Ayuntamiento de Benacazón a través de su Área de  Cultura en colaboración con el sector empresarial y artesano de Benacazón y alrededores.

Este mercado trata de visibilizar y poner el valor la calidad de los productos locales, el trabajo de los creadores y toda la filosofía que rodea el sector empresarial del municipio, por su contribución a la sostenibilidad con artículos de producción propia y por ser otro de los motores de la economía de Benacazón y susalrededores. 

En palabras de la Alcaldesa de Benacazón, "desde el Ayuntamiento de Benacazón pretendemos que la artesanía siga siendo ese patrimonio que conservamos, que hacemos evolucionar y que sigue vivo. El Mercado Artístico y Artesanal es una parada obligada para los vecinos y visitantes que pueden continuar su paseo por Benacazón probando las fantásticas tapas en los establecimientos hosteleros locales de la Ruta".