MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL CON MOTIVO DE LA VII RUTA DE LA TAPA

MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL CON MOTIVO DE LA VII RUTA DE LA TAPA

11/11/2021

Turismo_Cartel MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL 20.11.2021

El Ayuntamiento de Benacazón informa que, con motivo de la Ruta de la Tapa, durante el Sábado 20 de Noviembre, en horario de 11:00 a 18:30 horas, se celebrará un MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL que se instalará en el casco antiguo del municipio (Calle Real), y que contará con una gran representación de productos típicos y artesanos. 

Destacando que habrá un STAND INSTITUCIONAL patrocinado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benacazón, que ofrecerá a los visitantes degustaciones gratuitas de productos artesanos elaborados en nuestro municipio, como bollos, regañás, mantecados y nuestras aceitunas, tan representativas de la actividad agrícola de nuestros campos.

Además un Tren Turístico recorrerá durante este día las calles donde se ubican los establecimientos hosteleros participantes en la Ruta de la Tapa, amenizando el Mercado Artístico y Artesanal la Charanga “Los Pingüinos” entre las 13:00 y 15:00 h. También habrá Talleres de Manualidades Artesanales (Elabora tu Llavero, Recrea tu Carpeta Favorita y Recrea tu Navidad), que tendrán lugar en la Casa Palacio de 16:30 a 17:30 h.

Por la tarde, 2 Toros de Fuego Infantiles, tan característicos de Benacazón, clausurarán el Mercado Artístico y Artesanal.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón, esperamos que tanto los vecinos de nuestro pueblo como los de toda la comarca del Aljarafe y demás visitantes que lo deseen, se acerquen hasta Benacazón durante los días de la VII RUTA DE LA TAPA a saborear la amplia variedad de platos que elaboran nuestros hosteleros y que identifican la tradicional cocina popular.