MERCADILLO MUNICIPAL DE BENACAZÓN: CONSEJOS PARA QUE TUS COMPRAS NO TE CUESTEN UN DISGUSTO

MERCADILLO MUNICIPAL DE BENACAZÓN: CONSEJOS PARA QUE TUS COMPRAS NO TE CUESTEN UN DISGUSTO

ADL_Mercadillo Municipal

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la campaña informativa de medidas preventivas frente a un eventual contagio en espacios donde pudieran producirse aglomeración de personas, es decir, para que tus compras en el Mercadillo Municipal no te cuesten un disgusto.

La reapertura de este servicio se produce hoy martes 15 de diciembre en horario de mañana en el Parque Municipal “Voluntariado de Benacazón”, manteniéndose los consecutivos martes hasta nuevo aviso. Mediante este cartel te informamos sobre las siguientes medidas y consejos que debes seguir para hacer un uso seguro y responsable del servicio de mercadillo:

- No acudas al Mercadillo Municipal si tienes síntomas compatibles con la COVID-19.
- Estás obligado/a a usar mascarilla, tanto si eres consumidor/a como comerciante.
- Evita tocar los productos expuestos en los puestos de ventas.
- Usa gel desinfectante durante tu estancia en el Mercadillo.
- Mantén una distancia de seguridad de 2 metros con vendedores/as y el resto de usuarios/as.
- Limita tu presencia al mínimo tiempo imprescindible para realizar tus compras.

Además, esta reapertura se produce tomando una serie de medidas por parte del Ayuntamiento de Benacazón que garantizan la seguridad y salud de comerciantes y usuarios, de acuerdo a las actuales circunstancias de crisis sanitaria originada por la COVID-19. Entre ellas destaca la reducción de puestos al 75% por ciento, la separación de los mismos con el objetivo de evitar aglomeraciones, una mayor presencia de personal municipal y Policía Local y la presente campaña con consejos para evitar contagios.