MEDIO CENTENAR DE BENACAZONEROS DISFRUTAN DE UNA VISITA GUIADA PARA CONOCER EL MUDÉJAR SEVILLANO

Cultura_Visita_mudxjar_sevillano_foto1.jpg

MEDIO CENTENAR DE BENACAZONEROS DISFRUTAN DE UNA VISITA GUIADA PARA CONOCER EL MUDÉJAR SEVILLANO

16/10/2018

Cultura_Visita mudéjar sevillano

Cultura_Visita mudéjar sevillano foto1 Cultura_Visita mudéjar sevillano foto2 Cultura_Visita mudéjar sevillano foto3 Cultura_Visita mudéjar sevillano foto4 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita cultural a Sevilla que tuvo lugar el pasado miércoles 10 de Octubre de 2018 con el objetivo de conocer el estilo mudéjar de la Muralla y Basílica de la Macarena, Iglesia de San Gil, Iglesia de Santa Marina, Iglesia de San Marcos, Parroquia Omnium Sanctorum y el Centro de Interpretación del Mudéjar Sevillano, el Pala cio de los Marqueses de la Algaba. La Alcaldesa Juana Mª Carmona y miembros del Equipo de Gobierno acompañaron al medio centenar de benacazoneros que participaron en esta actividad.

 

La visita guiada estuvo organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón con la financiación del Programa de Fomento de la Diputación de Sevilla. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta visita cultural haya sido para usted una buena noticia, así como le animamos a que participe en próximas actividades de este tipo en las que ya trabaja esta administración.

____________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita cultural a Sevilla, prevista para el miércoles 10 de Octubre de 2018. Esta visita guiada está organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón y cuenta con la financiación del Programa de Fomento de la Diputación de Sevilla.

Los lugares que se visitarán en esta salid a son la Muralla y Basílica de la Macarena, Iglesia de San Gil, Iglesia de Santa Marina, Iglesia de San Marcos, Parroquia Omnium Sanctorum y el Centro de Interpretación del Mudejar Sevillano, el Palacio Marqueses de la Algaba.

La salida se realizará desde la parada de autobús situada junto al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Av. San Sebastián) a las 9.15 horas, realizándose la llegada al mismo punto en torno a las 14.00 horas. Esta actividad no cuenta con coste alguno, incluyendo desplazamientos, tour guiado y entrada en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

Si deseas participar en esta actividad, puedes acudir a la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón desde mañana miércoles 3 de Octubre en horario de 9.30 a 13.00 horas y hasta completar las plazas disponibles. ¡Apuesta por la Cultura!