MASTERCLASS PILATES

MASTERCLASS PILATES

07/03/2019

JUEVES 7 DE MARZO A LAS 18:30 H. CASETA POLIVALENTE CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA MUJER

Mujer_Master_class_Pilates.jpg

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre Masterclass Pilates, una de las actividades incluidas en la Semana de la Mujer conmemorativa del 8 de Marzo coordinada por nuestra Delegación de Mujer e Igualdad. Esta actividad tendrá lugar el Jueves 7 de Marzo a las 18.30 horas en la Caseta Polivalent e del Parque Municipal y será impartida por la instructora Sonia Rebolledo. 

Puedes inscribirte aportando 1€ para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en el Área de Deportes de la Casa Palacio de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas. Las personas inscritas deberán acudir con su propia esterilla.

El Método Pilates es actualmente un entrenamiento deportivo muy popular, creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control postural, la respiración y la relajación. Se le atribuyen beneficios en la mejora de la postura, mejora de la flexibilidad, de la fuerza, de la coordinación y delequilibrio. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a participar en las actividades organizadas en la Semana de la Mujer con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y derechos de las mujeres, el empoderamiento femenino y los cambios en valores y actitudes de nuestra sociedad.