LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL SALÓN MULTIUSOS AVANZAN A BUEN RITMO

Obras_Salxn_Multiusos_abril_1.jpg

LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL SALÓN MULTIUSOS AVANZAN A BUEN RITMO

02/04/2018

UNAS OBRAS QUE COMENZARON A PRINCIPIOS DE FEBRERO

Obras_Salón Multiusos 1 Obras_Salón Multiusos 2 Obras_Salón Multiusos 3

Obras_Salón Multiusos abril 1 Obras_Salón Multiusos abril 2 Obras_Salón Multiusos abril 3 Obras_Salón Multiusos abril 4 Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos sobre los avances en las labores de reparación y conservación del Salón Multiusos del Parque Municipal, cuyas obras comenzaron en febrero. Un proyecto incluido en las líneas de subvención del Plan Supera V de la Diputación de Sevilla. Unas obras que Fersumar y Equipamiento S.L. viene desarrollando con un presupuesto de más de 180.000€. y un plazo de ejecución de contrato de 6 meses.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “gracias a estos fondos podremos mejorar y reinaugurar el Salón Multiusos con el objetivo de volver a situarlo en el epicentro de la cultura local. Es esencial que los benacazoneros disfruten de un ocio de calidad y que éste se desarrolle en unas instalaciones que estén a la altura”.

Benacazón fue de los primeros municipios de la comarca del Aljarafe que puso a disposición de sus vecinos un espacio como el Salón Multiusos municipal, ubicado en el Parque Municipal, con una intensa actividad cultural, como conferencias, cine, teatro y actuaciones musicales, entre otras. Sin embargo, el Salón Multiusos fue cerrado al público por el Ayuntamiento en Marzo de 2013 al no reunir las mínimas condiciones de seguridad para seguir acogiendo eventos que congregaran a gran número de personas, según informes elaborados por el arquitecto municipal.

“Finalmente, y gracias a esta nueva edición del Supera V de la Diputación de Sevilla, el proyecto de reparación y rehabilitación del Salón Multiusos es una realidad que en unos meses permitirá la apertura de este singular edificio” afirmó la Alcaldesa.