LOS JÓVENES PARTICIPANTES EN EL XXI FORO JOVEN JUNIOR COMPROMETI-2 SE REENCUENTRAN PARA CONCLUIR SUS PROPUESTAS

LOS JÓVENES PARTICIPANTES EN EL XXI FORO JOVEN JUNIOR COMPROMETI-2 SE REENCUENTRAN PARA CONCLUIR SUS PROPUESTAS

04/02/2020

Juventud_Foro Joven encuentro 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las conclusiones realizadas por los y las jóvenes participantes en el XXI Foro Joven Junior Comprometi-2, que han ultimado sus propuestas tras debatir, analizar problemas de ámbito local, realizar diferentes planteamientos de intervenciones para nuestro municipio. Tras la tarde de trabajo, realizaron una merienda de convivencia en una cafetería local. Nuestra Técnica de Juventud (ADJ) coordinó esta actividad fruto de la colaboración entre nuestra Área municipal de Juventud y la Diputación de Sevilla.

La principal actividad del XXI Foro Joven Comprometi-2 se desarrolló del 13 al 15 de diciembre de 2019en el Complejo Turístico Rural “Peñón de Algamitas” de Sevilla. Una quincena de jóvenes benacazoneros de entre 12 a 17 años participaron activamente en este fin de semana cargado de debate, actividades, aventuras y diversión.

El propósito de esta actividad también fue disfrutar de unos días de ocio y tiempo libre donde nuestros jóvenes convivieron junto a otros de municipios nuestro entorno como Villanueva del Ariscal, Umbrete, Sanlúcar la Mayor, Albaida y Castilleja del Campo. La participación en esta actividad incluyó desplazamiento, alojamiento en bungalows de madera, manutención y pack de actividades multiaventura, como hípica, tiro con arco, paintball o tirolina.