LOS ESCOLARES VISITAN EL CENTRO DE FORMACIÓN CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL LIBRO 2019

LOS ESCOLARES VISITAN EL CENTRO DE FORMACIÓN CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL LIBRO 2019

06/05/2019

LOS ESCOLARES VISITAN EL CENTRO DE FORMACIÓN CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL LIBRO 2019

Cultura_Visita Centro Formación escolares2

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le informamos sobre las visitas que los alumnos de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves y de Infantil del CEIP Talhara realizaron durante esta semana al Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. Esta actividad ha sido organizada por el Área municipal de Cultura en coordinación con los tutores de los centros educativos, con motivo de la celebración de la Semana del Libro 2019.

Durante las visitas realizadas se repasaron los distintos usos del Centro de Formación, que cuenta con salas de estudios, biblioteca, sala de informática, Centro de Información Juvenil y Centro de Adultos. También se expusieron las características de la dotación bibliográfica que posee este edificio, haciendo especial hincapié en la zona de literatura infantil y poniéndola a disposición de todos los pequeños lectores interesados en hacer uso del servicio de préstamo de la Biblioteca. La dinamización de las visitas ha correspondido a los dinamizadores y animadores adjuntos al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves y Talhara hayan disfrutado de una agradable jornada cultural y de las actividades propuestas, así como animamos a que participen en todas actividades que se desarrollan en este edificio, como Viernes de Cuentacuentos, cuya quinta temporada se clausurará mañana 3 de mayo a las 18.30 horas.