LOS EQUIPOS SÉNIOR Y JUVENIL DEL BENACAZÓN C.F. DAN NEGATIVO EN LOS TEST DE CORONAVIRUS

LOS EQUIPOS SÉNIOR Y JUVENIL DEL BENACAZÓN C.F. DAN NEGATIVO EN LOS TEST DE CORONAVIRUS

30/10/2020

Deportes_Tests fútbol

Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos sobre la publicación realizada por el Benacazón C.F., equipo de fútbol local que desarrolla su actividad en el Estadio municipal “Guadiamar”, acerca del resultado negativo por parte de las plantillas de sus categorías Sénior y Juvenil.

Tal y como se afirma en las redes sociales del propio club, “tras los test realizados por la Federación Sevillana de Fútbol en el día de ayer a nuestros jugadores de los equipos Sénior y Juvenil, tenemos que comunicar que todos ellos han dado resultado negativo. Es una alegría para nuestro pueblo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Desde el club seguimos trabajando para mantener la seguridad y la salud de todos los que formamos parte del Benacazón C.F. y la de todo nuestro pueblo. Nos veremos pronto”.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón felicitamos al Benacazón C.F. por los excelentes resultados médicos ofrecidos por su plantilla, ejemplo de un comportamiento responsable ante las medidas sanitarias como uso constante de gel y mascarilla, distancia de seguridad y respeto de los aforos, entre otras.