LOLA CARRASCO Y SU “AMIGA GALLINA” DESATAN LAS CARCAJADAS DEL PÚBLICO DE VIERNES DE CUENTACUENTOS

Cuento_Amiga Gallina 7

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el séptimo cuento de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Infancia.

“Amiga gallina” tuvo lugar el viernes 8 de noviembre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y fue narrado por Lola Carrasco (Lola-Loletta), maestra del CEIP Talhara. “Amiga gallina” de Juan Arjona es un cuento delicioso que habla de la amistad entre un perro, un cerdo y una gallina, que un día deciden salir del corral para ir a explorar el mundo. Tras la narración, los asistentes realizaron una manualidad relacionada con la historia y pudieron sellar su programación para ganar estupendos premios.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes, tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de l@s niñ@s de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.