Asuntos_Sociales_Taller_Risoterapia_1.jpg

LAS MUJERES DE BENACAZÓN SACAN SU GUASA EN EL TALLER DE RISOTERAPIA ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE ASUNTOS SOCIALES. ENTREGA DE DIPLOMAS LUNES 19 DE MARZO A LAS 18:30 H. EN LA CASA PALACIO

14/03/2018

Asuntos Sociales_Taller Risoterapia 1 Asuntos Sociales_Taller Risoterapia 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la última sesión del Taller Municipal de Risoterapia, organizado por nuestra Delegación de Asuntos Sociales y cuya entrega de diplomas tendrá lugar el próximo lunes 19 de Marzo de 2018 a las 18.30 en la Casa Palacio.

El objetivo del Taller Municipal de Risoterapia es abrir a un nuevo estado de conciencia donde el humor modifique el estado de ánimo, habit ualmente estresado debido a las demandas de la sociedad. Está especialmente recomendado para manejo de estrés, trastornos de ansiedad, depresión y, en general, para quien desee realizar una terapia centrada en el disfrute, la relajación, el pensamiento positivo y la alegría de vivir.

Este taller gratuito ha sido impartido por nuestra psicóloga adjunta al Programa Emple@joven través de una metodología eminentemente participativa, práctica y vivencial, apoyada en técnicas, actividades y juego. Por lo tanto, este taller ha estado financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que las participantes hayan disfrutado de este agradable taller, así como esperamos que la organización del mismo haya sido del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.