LAS FAMILIAS BENACAZONERAS DISFRUTAN DEL SENDERISMO AL MIRADOR DE LA CÁRCAVA

29/04/2019

LAS FAMILIAS BENACAZONERAS DISFRUTAN DEL SENDERISMO AL MIRADOR DE LA CÁRCAVA

Deportes_Senderismo Familiar cartel

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la actividad del Senderismo Familiar incluida en la 7 Semana de la Ciencia y que tuvo lugar el pasado sábado 27 de abril de 2019 contando con la participación de casi 100 personas inscritas. Los objetivos de este Senderismo Familiar son promover el conocimiento del entorno natural más cercano, fomentar un desarrollo físico y deportivo más sano y emplear el tiempo de ocio de las familias participantes de forma divertida.

Esta actividad gratuita comenzó a las 10.00 horas desde la Plaza Blas Infante (Ayuntamiento) para realizar un recorrido suave de 3,5 kilómetros, pasando por la Estación del Tren de Cercanías y por la zona de los Cuatro Caminos, hasta el Mirador de la Cárcava donde tuvo lugar una charla didáctica sobre el Corredor Verde del Río Guadiamar por parte de la bióloga adjunta al Programa Emple@joven. Por ello, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a participar en otras actividades para toda la familia, así como esperamos que la organización de este primer Senderismo Familiar sea para usted una buena noticia.