LA SEGUNDA FASE DE ASFALTADO DEL SUPERA VII MODIFICA SU ORDEN DE INTERVENCIONES

LA SEGUNDA FASE DE ASFALTADO DEL SUPERA VII MODIFICA SU ORDEN DE INTERVENCIONES

16/06/2020

Urbanismo_Supera fase 2-3
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la segunda fase de las obras de asfaltado, que ha comenzado por calle La Fuente y Plaza del Palacio y continuará durante el resto de la semana en la Avenida de Andalucía, impidiendo la circulación y el aparcamiento desde las 8.00 a las 20.00 horas. Por tanto, la calle Los Olivares y Perejón se posponen a una fase posterior. Este listado es una previsión aproximada del ritmo de los trabajos, pudiendo producirse retrasos o modificaciones a criterio de la empresa.
 
El proyecto incluye la repavimentación de una quincena de calzadas de Benacazón por parte de la empresa Mezclas y Bituminosos S.L. con un importe de casi 130.000€. Estos fondos provienen del Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla que ha destinado al municipio más de 226.000€, incluyendo también el arreglo de tres parques.
 
Los vecinos de estas calles han sido previamente informados mediante carta y publicaciones en redes sociales. Desde el Ayuntamiento de Benacazón les pedimos disculpas y paciencia ante los cortes de tráfico, prohibición de aparcamiento u otras molestias que pudieran producirse.