LA PRESENTACIÓN DE LAS CORONAS DE MISS GRAND ALJARAFE Y MISTER GLOBAL ALJARAFE, EDICIONES 2016, TUVO LUGAR EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE EN LA ERMITA DE GELO. ENLACE A GALERÍA-RESUMEN

Turismo_Acto_Miss_Aljarafe_5nov2016.jpg

LA PRESENTACIÓN DE LAS CORONAS DE MISS GRAND ALJARAFE Y MISTER GLOBAL ALJARAFE, EDICIONES 2016, TUVO LUGAR EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE EN LA ERMITA DE GELO. ENLACE A GALERÍA-RESUMEN

07/11/2016

Turismo_Acto Miss Aljarafe 5nov2016

ENLACE: GALERÍA-RESUMEN PRESENTACIÓN CERTÁMENES MISS GRAND ALJARAFE Y MISTER GLOBAL ALJARAFE

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos una selección de imágenes del acto de Presentación de las Coronas 2016 de los certámenes de Miss GrandAljarafe  y Mister Global Aljarafe que tuvo lugar la tarde del pasado sábado 5 de Noviembre en la Ermita de Gelo de nuestra localidad, monumento de origen mudéjar y construido en el siglo XVII que se ha adecuado para la ocasión. La entrada a estos desfiles fue gratuita hasta completar aforo.

 

El acto comenzó con un video tras el cual, de mano de los anteriores ganadores de Mister Grand Aljarafe y Mister Global Aljarafe, se presentaron las coronas que lucirán los futuros y futuras ganadoras. Posteriormente, los y las candidatas de estos certámenes realizaron desfiles en traje de chaqueta y de noche que servirán para evaluar su pasarela. Este certamen está organizado por la agencia de modelos de Gaby Varilla y cuenta con la colaboración de, entre otros patrocinadores, las Delegaciones de Turismo, de Cultura y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benacazón.

La celebración de estos actos que integran los certámenes de Miss Grand Aljarafe y Mister Global Aljarafe, se unen al importante Certamen Mister Internacional Sevilla 2016 celebrado el pasado Abril en diferentes puntos de nuestro término municipal y representa un fuerte reclamo turístico e impulso para promoción de Benacazón en el exterior, así como favorece la difusión del patrimonio monumental que nos identifica, redundando todo ello en el motor económico y la dinamización de nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer su participación y desear la mejor de las suertes a los dos jóvenes vecinos de Benacazón aspirantes a la corona de Mister Global Aljarafe.