LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN ALCANZA LOS 1.500 SEGUIDORES Y MÁS DE 60.000 VISUALIZACIONES A LA SEMANA

Comunicacixn_Facebook_Ayto_seguidores.jpg

LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN ALCANZA LOS 1.500 SEGUIDORES Y MÁS DE 60.000 VISUALIZACIONES A LA SEMANA

22/08/2017

Comunicación_Facebook Ayto seguidores Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que recientemente hemos alcanzado los 1.500 seguidores en nuestra página de la red social Facebook, gestionada por la Delegación municipal de Comunicación. “Esta buena noticia simboliza el desarrollo de la apertura comunicati va que nos propusimos hace dos años hacia un espacio abierto, visible y, sobretodo, útil. La confianza depositada en nuestro servicio nos anima a seguir promoviendo esta dinámica de informar más y mejor”, ha declarado Fco. Javier Perejón, Concejal de Comunicación del Ayuntamiento. 

“Estamos muy agradecidos a todas las personas que siguen nuestro perfil ya que, gracias a sus interacciones con la página ya sea comentando, compartiendo o dando a “me gusta”, ampliamos el alcance de las publicaciones. Concretamente, la semana pasada 63.000 personas vieron las publicaciones realizadas por el Ayuntamiento”.

La Delegación de Comunicación diseña y planifica la difusión de la gestión municipal mediante publicaciones en redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp) y la web del Ayuntamiento, con una media de tres nuevas publicaciones diarias. También se han creado campañas propias de comunicación sobre diferentes temas, como limpieza viaria, consumo de alcohol al volante, cuidado del medioambiente, voluntariado, desahucios, acoso escolar, ayuda a refugiados, donación de órganos y sangre, consumo local, certificado digital y un largoetcétera. 

“Además de actividades de ámbito local, también publicamos toda aquella convocatoria, concurso, curso, taller o beca de administraciones supramunicipales y de las que pueda beneficiarse cualquier benacazonero. Nuestra filosofía es que el Ayuntamiento ofrezca un servicio informativo de la mayor calidad y lo más completo posible”, señaló el Concejal.

¡Desde el Ayuntamiento de Benacazón te agradecemos este caudal de confianza y fidelidad que nos animan a seguir mejorando!