LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO ALCANZA LOS 3.000 SEGUIDORES ¡GRACIAS BENACAZÓN!

LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO ALCANZA LOS 3.000 SEGUIDORES ¡GRACIAS BENACAZÓN!

02/04/2020

Comunicación_Facebook

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que recientemente hemos alcanzado los 3.000 seguidores en la página de Facebook gestionada por nuestro Área municipal de Comunicación, lo que representa un incremento del 35% en los dos últimos años.

El Área de Comunicación, coordinada por el concejal Fran Perejón, diseña y planifica la difusión de la gestión municipal mediante publicaciones en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp) y la web del Ayuntamiento www.benacazon.es. “Esta buena noticia simboliza el desarrollo de la apertura comunicativa que nos propusimos hace varios años hacia un espacio más abierto, visible y, sobre todo, útil. La confianza depositada en nuestras redes nos anima a seguir promoviendo esta dinámica de informar más y mejor”.

“Con tres y cuatro notas de prensa al día, calculamos que únicamente en el último año hemos realizado en torno a 900 publicaciones, habiendo tenido muchas de ellas repercusión en otros medios de comunicación y prensa escrita a nivel provincial. Aunque la mayoría de las publicaciones son de ámbito local, también informamos sobre toda aquella convocatoria, concurso, curso, taller o beca de administraciones supramunicipales y de las que pueda beneficiarse cualquier benacazonero. Nuestra filosofía es que el Ayuntamiento ofrezca un servicio informativo eficaz, de calidad y lo más completo posible”.

“También gozamos de mucha popularidad en otras redes sociales como Twitter con 1.760 seguidores, Instagram con 1.545 o WhatsApp con 600. Estamos muy agradecidos a las personas que siguen nuestros perfiles ya que, gracias a sus interacciones ya sea comentando, compartiendo o dando a “me gusta”, continuamos ampliando nuestro alcance. Por ejemplo, solo en la última semana, 24.000 personas han visualizado las publicaciones realizadas por el Ayuntamiento”, señaló el concejal.

¡Desde el Ayuntamiento de Benacazón te agradecemos este caudal de confianza y fidelidad que nos animan a seguir mejorando!