LA OBRA DE TEATRO ''¡MOLA CARAMBOLA!'' ENCANTÓ A NIÑOS Y MAYORES

Cultura_Teatro_Dxa_Infancia2017-1.jpg

LA OBRA DE TEATRO ''¡MOLA CARAMBOLA!'' ENCANTÓ A NIÑOS Y MAYORES

20/11/2017

Cultura_Teatro Día Infancia2017-1 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Teatro Infantil “¡Mola Carambola!”, de la Compañía Imagínatelo, que el pasado sábado 18 de Noviembre a las 16.30 hizo las delicias de pequeños y mayores. “Mola Carambola” trata sobre las divertidas peripecias de Alan Brito y su afán de convertirse en un gran artista. Una noche mientras duerme, sueña que el circo llega a su ciudad y que él se convierte en el p rotagonista de la función.

Este teatro es una de las muchas propuestas gratuitas y para todos los públicos organizadas con motivo del Día Internacional de la Infancia 2017 por nuestras Delegaciones Municipales de Cultura y Asuntos Sociales con el apoyo del Programa de Fomento de la Diputación de Sevilla. Además, el lunes 20 de Noviembre, también en la Plaza del Ayuntamiento, tuvo lugar el Taller Infantil de Pintura de Camisetas, con el objetivo de que los más pequeños decoren su ropa con motivos que evoquen algún derecho fundamental de la Infancia. Los niñosacudieron con su camiseta a la Plaza, en donde personal del Ayuntamiento les indicó la técnica de decoración, gracias a unas plantillas y pintura especial para tejidos.

En esta importante efeméride, celebramos el derecho de todos los niños a desarrollarse y alcanzar su máximo potencial en la vida, incluyendo el disfrute de su derecho a la educación, a la atención sanitaria, al juego, el descanso y a realizar actividades culturales. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que usted y sus hijos disfruten de estas actividades, así como deseamos que la organización de esta programación con motivo del Día de la Infancia sea de su agrado. ¡La diversión está garantizada!