LA MESA DE CONTRATACIÓN ADJUDICA EL SUMINISTRO DE MATERIALES DEL PFEA

LA MESA DE CONTRATACIÓN ADJUDICA EL SUMINISTRO DE MATERIALES DEL PFEA

Urbanismo_Mesa Contratación materiales
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que ayer 9 de junio tuvo lugar la Mesa de Contratación para el suministro de los materiales del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), edición 2020. Esta mesa pública estuvo presidida por la Alcaldesa Juana Mª Carmona y contó con la presencia del Secretario Municipal y varios técnicos municipales.
 
La Mesa de Contratación es el órgano competente para la valoración de las ofertas en los procedimientos de contratación abiertos, restringidos y negociados, que interviene calificando y abriendo en acto público la documentación presentada por los licitadores y valorando sus ofertas para asistir al órgano de contratación en la adjudicación de los contratos. Concretamente, el suministro de los materiales del PFEA se ha dividido en 5 lotes: Material de construcción, Ferretería, Ropa de trabajo especial y accesorios, Pinturas y Maquinaria y equipo de construcción.
 
En palabras de la Alcaldesa, “esta edición 2020 del PFEA supondrá una inversión de 307.250,85€, de los cuales 68.362,76€ corresponden al suministro de materiales para diversos proyectos elaborados por el Área municipal de Urbanismo con la colaboración de la Diputación de Sevilla. Concretamente, se trata de la construcción de nichos en el Cementerio Municipal, la pavimentación y alcantarillado de la calle Méndez Núñez, mejora del acerado de la Avda. San Sebastián, desde calle Los Jaenes hasta calle Torriente, y la pintura y arreglo de edificios municipales”.