LA MAQUINARIA MUNICIPAL TRABAJA EN LA MEJORA DEL CAMINO DEL MAJUELO

Obras_Camino_El_Majuelo_1.jpg

LA MAQUINARIA MUNICIPAL TRABAJA EN LA MEJORA DEL CAMINO DEL MAJUELO

28/02/2018

Obras_Camino El Majuelo 2 Obras_Camino El Majuelo 1 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de mejora realizados en el Camino del Majuelo, vía rural que trascurre próxima a la Androna de Colón. Estas labores se han centrado en los tramos más deteriorados del citado camino, que se han saneado y nivelado.

La Concejala Carmen Pérez recuerda a los vecinos la necesidad de hacer un buen uso de los caminos rurales, incidiendo en que no se puede ocupar espacio público con el vallado porque se va estrechando el firme y tapando las cunetas, por donde discurre el agua. Según sus declaraciones, "por muchos arreglos que se realicen, si taponamos las vías por las que tiene que transcurrir el agua cuando llueve, estamos provocando que todas estas mejoras que hacemos no sirvan de nada y se vuelvan a deteriorar en cuanto caigan cuatro gotas".

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “es un compromiso del Equipo de Gobierno ir mejorando cada año varios de los caminos rurales más dañados con el objetivo de que nuestros agricultores, ganaderos, senderistas, ciclistas, etc. puedan hacer uso de ellos en las mejores condiciones. Esta importante labor no sería posible sin la planificación del Área de Obras y Servicios, la implicación de nuestros operarios y la nueva maquinaria y equipamientos que hemos adquirido a través del Fondo Extraordinario de Anticipo Reintegrables (FEAR) de la Diputación de Sevilla”.