LA JORNADA TÉCNICA ''TU MUNICIPIO EMPRENDE'' CONGREGA A EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS EN EL CENTRO DE FORMACIÓN

ADL_Jornada_Txcnica_Emprendedores_2017-1.jpg

LA JORNADA TÉCNICA ''TU MUNICIPIO EMPRENDE'' CONGREGA A EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS EN EL CENTRO DE FORMACIÓN

30/10/2017

ADL_Jornada Técnica CADE oct2017

ADL_Jornada Técnica Emprendedores 2017-1 ADL_Jornada Técnica Emprendedores 2017-2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Jornada Técnica “Tu municipio emprende” que tuvo lugar el pasado jueves 19 de Octubre de 2017 en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal.

Esta interesante jornada estuvo organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Benacazón, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayu ntamiento, y en su presentación contó con la presencia de la Alcaldesa Juana Mª Carmona.

En palabras de la Alcaldesa, “es muy importante que desde la administración local apoyemos el emprendimiento de las pequeñas y medianas empresas tan esenciales en la economía local, sinónimo de economía inteligente, empleo estable, productividad y cohesión social. Son estas empresas, que tantas iniciativas, ideas y proyectos innovadores tienen, quienes mejoran día a día el tejido productivo local y nuestro mercado laboral más próximo”.

____________________________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Jornada Técnica “Tu municipio emprende” que tendrá lugar el próximo jueves 19 de Octubre de 2017 de 12.15 a 13.30 horas en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal (C/ Vicente Alexandre, frente al IES Virgen del Rosario).

Si deseas más información o inscribirte, puedes contactar con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Benacazón en el teléfono 955 516 227 o en el correo electrónico cpozuelo@andaluciaemprende .es

En el cartel informativo de la actividad puedes consultar el programa de esta interesante jornada técnica en la que colabora el Ayuntamiento de Benacazón a través de su Agencia de Desarrollo Local.