LA INFANCIA BENACAZONERA YA DISPONE DE MASCARILLAS GRACIAS AL VOLUNTARIADO LOCAL

LA INFANCIA BENACAZONERA YA DISPONE DE MASCARILLAS GRACIAS AL VOLUNTARIADO LOCAL

07/05/2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el reparto de más de 1.000 mascarillas infantiles a todos los niños y niñas de 1 a 12 años censados en el municipio. Esta iniciativa solidaria coordinada por nuestro Área municipal de Asuntos Sociales ha contado con la colaboración de personas que voluntariamente han prestado su tiempo y esfuerzo en buzonear el municipio y a las que desde estas líneas les damos públicamente las gracias.

De este modo, durante la tarde del martes y la mañana del miércoles, un numeroso grupo de voluntarias entregaron los sobres en las viviendas donde se encuentran censados los niños y niñas del municipio. Estos sobres contienen una carta de la Alcaldesa, un dibujo para colorear y mascarillas lavables y reutilizables, elaboradas por las costureras locales, con un tamaño menor.

Si existe algún error en el reparto, desde el Ayuntamiento de Benacazón pedimos disculpas y rogamos que telefoneen al 955709999 a partir del jueves para que podamos atender a todos los niños y niñas benazoneras. Por otra parte, los jóvenes mayores de 12 años y adultos pueden continuar acudiendo como hasta ahora a la ventana del edificio consistorial, donde se sitúa Registro, para solicitar su mascarilla.