LA ESCUELA DEPORTIVA DE BALONMANO ''CUATROCAMINOS'', TEMPORADA 2016/17, COMIENZA A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE. INFÓRMATE!!

Deportes_Escuela_Balonmano_2016-17.jpg

LA ESCUELA DEPORTIVA DE BALONMANO ''CUATROCAMINOS'', TEMPORADA 2016/17, COMIENZA A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE. INFÓRMATE!!

29/08/2016

Deportes_Escuela Balonmano 2016-17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la organización de la nueva temporada 2016/17 de la Escuela Deportiva de Balonmano “Cuatrocaminos” que comenzará a mediados de Septiembre. Esta Escuela es una iniciativa del vecino de nuestro pueblo, Técnico Deportivo y Diplomado en Magisterio de Especialidad en Educación Física, Enrique Garrido, que además cuenta con la colaboración de la Asociación Deport iva “Benacazón” y el Ayuntamiento de Benacazón.

Este taller, que se imparte en las pistas deportivas del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves de nuestro municipio, tiene como objetivo el fomento del deporte para todas las edades a través de la disciplina deportiva del balonmano y dispone de grupos reducidos en la modalidad masculina y femenina.

Además, la Escuela Deportiva de Balonmano “Cuatrocaminos” fue galardonada con el Premio a la Proyección Deportiva del Aljarafe en la Gala de Clausura de los Juegos Deportivos Provinciales Mancomunados del Aljarafe que tuvo lugar el pasado Junio, a propuesta de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón.

Si estás interesado/a o deseas más información sobre la Escuela Deportiva de Balonmano “Cuatrocaminos”, puedes contactar con su monitor en el teléfono 622 775 184 (Enrique Garrido).