LA CONCEJALA CARMEN PÉREZ SE REÚNE CON EL ARQUITECTO DE LA DIPUTACIÓN PARA ESTUDIAR LOS PROYECTOS DEL PRÓXIMO PFOEA

LA CONCEJALA CARMEN PÉREZ SE REÚNE CON EL ARQUITECTO DE LA DIPUTACIÓN PARA ESTUDIAR LOS PROYECTOS DEL PRÓXIMO PFOEA

Urbanismo_Concejala y arquitecto Diputac.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el encuentro mantenido el pasado 26 de Marzo de 2019 entre la Concejala de Obras y Servicios, Carmen Pérez, y el Arquitecto de la Diputación de Sevilla, José Gutiérrez, con el objetivo de establecer los nuevos proyectos que serán incluidos en el próximo Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFOEA). De este modo, Concejala y Arquitecto visitaron calles como Alférez Alba, San Pedro, Méndez Núñez o El Rubio, a fin de valorar su posible inclusión como obras de mejora.

La presente edición del PFOEA cuenta con un presupuesto total de más de 300.000 euros y está permitiendo la contratación de más de 130 vecinos en situación desempleo para las obras de Tía Martina y Los Molinos, además de la pintura y arreglos de edificios y espacios municipales como la Guardería Peter Pan y los CEIP Talhara y Ntra. Sra. de las Nieves.

En palabras de la Alcaldesa, Juana Mª Carmona, “el Plan de Fomento de Empleo Agrario es uno de los más importantes a los que se acoge el Ayuntamiento ya que, no solo nos ha permitido acometer obras de necesidad pública como las pasadas intervenciones en las calles Los Jaenes, Párroco Ángel Pérez, Gran Poder, Esperanza, Santa María de las Nieves, Pablo Iglesias, el cementerio o la pintura de la Casa-Palacio, por señalar algunos ejemplos, sino que, en lo que llevamos de mandato, ha permitido la contratación de más de 380 vecinos y la adquisición de material en diversas empresas de la localidad”.