LA CASA PALACIO ACOGIÓ EL RECITAL Y ENTREGA DE PREMIOS CON MOTIVO DE LA SEMANA CULTURAL DE ANDALUCÍA 2020

LA CASA PALACIO ACOGIÓ EL RECITAL Y ENTREGA DE PREMIOS CON MOTIVO DE LA SEMANA CULTURAL DE ANDALUCÍA 2020

02/03/2020

Cultura_Premios Semana Andalucía 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración del acto que tuvo lugar el 25 de febrero en el Salón de Plenos de la Casa Palacio, incluido en la Semana Cultural de Andalucía, que organiza el Área municipal de Cultura en colaboración con otras Áreas, instituciones y colectivos locales. Este acto incluyó el Recital de poesía andaluza por parte de varios vecinos y miembros del equipo de gobierno, la Entrega de premios del Concurso escolar de Dibujo “Nuestra Andalucía”, que cuenta con la colaboración de los CEIPs Talhara y Ntra. Sra. de las Nieves, y la Entrega de premios del VIII Concurso de Dulces Tradicionales y Tartas, que posteriormente fueron degustados por los presentes.

El objetivo de esta semana temática es agrupar concursos, cuentacuentos, proyecciones, recitales y otros actos que fomenten actitudes de puesta en valor de la cultura andaluza, así como conocer y descubrir las características que nos identifican como pueblo (historia, productos típicos, monumentos, arte, naturaleza, etc…).

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que este acto haya sido de su agrado y que disfrutara de una entretenida tarde en fomento de los valores andaluces.