LA AZOTEA AZUL PROTAGONIZA LA ACCIÓN SOLIDARIA DE LA 3 CARRERA INFANTIL ''ENTREARCOS'18'' CON MÁS DE 350 EUROS RECAUDADOS

Deportes_Azotea_azul_1.jpg

LA AZOTEA AZUL PROTAGONIZA LA ACCIÓN SOLIDARIA DE LA 3 CARRERA INFANTIL ''ENTREARCOS'18'' CON MÁS DE 350 EUROS RECAUDADOS

30/07/2018

Deportes_Azotea azul 1 Deportes_Azotea azul 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la tercera edición de la Carreras Infantiles “EntreArcos’18” con motivo de Las Nieves que tuvieron lugar el pasado viernes 27 de Julio y cuyo objetivo solidario fue colaborar con la “La Azotea Azul”, una iniciativa de la Fundación El Gancho Infantil y el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

El proyecto de con strucción y el mantenimiento de La Azotea Azul consiste en la ubicación de un espacio lúdico-terapéutico que se situará en la azotea de la segunda planta del Hospital Infantil. Esta nueva zona al aire libre recreativa podrá ser usada por los más de 4.000 niños, procedentes de toda Andalucía, que cada año ingresan en este centro, y muchos de ellos durante media y larga estancia. De este modo, voluntarias locales de la Fundación colaboraron en la ubicación de una mesa para la captación de donativos y distribución de productos de merchandising cuya recaudación, sumada a las inscripciones de las Carreras, ha ascendido a la cantidad total de 366€.

Las Carreras Infantiles “EntreArcos’18” han estado organizadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva Benacazón, la Federación Andaluza de Atletismo (Delegación Sevilla) y la Diputación de Sevilla.

En definitiva, la finalidad de la 3 Carrera Infantil “EntreArcos’18” fue que nuestros pequeños y jóvenes corredores disfrutaran de una tarde feliz y saludable, fomentando la práctica deportiva del atletismo y la solidaridad mediante la colaboración con el proyecto “La Azotea Azul”, todo ello en los días cercanos a las Fiestas Patronales de Benacazón.